Seguramente te habrás encontrado en la situación de NO conocer de forma exacta el significado de nomenclaturas de equipos de elevación.

Te habrás preguntado en algún momento qué significa la letra Z en el modelo Genie Z-45/25 o las letras AJ en las plataformas articuladas de JLG, sin embargo, te preguntaras; ¿Por qué es necesario conocer el significado de las nomenclaturas? ¿Cómo asegurarme de elegir el equipo de elevación correcto?

A continuación, encontrarás una guía qué te ayudará a conocer de forma rápida y simple cual es el significado de cada nomenclatura de equipos de marca Genie y JLG y volverte un experto en la elección de tu equipo de elevación cada vez qué necesites rentar o comprar. 

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates