IPAF LANZARÁ APP PARA OPERADORES DE PLATAFORMAS PERSONALES DE ELEVACIÓN EN 2021

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) en conjunto con la empresa danesa Trackunit ha confirmado la colaboración para el desarrollo y lanzamiento de una nueva aplicación digital para operadores llamada ePAL.

PROSIC-Post-Diciembre.002Las ventajas que tendrán los usuarios con esta aplicación son que es de uso gratuito, permitirá guardar y compartir su licencia PAL digital, registrar el uso de equipos, obtener acceso a máquinas y sitios de trabajo geovallados de manera segura, además contará con un libro de registro para que el operador pueda realizar un seguimiento de su experiencia de operación de máquinas, así como guías de seguridad sobre los equipos.

Respecto a esta noticia, Peter Douglas, Director General y ejecutivo de IPAF comentó que:

“El desarrollo de esta aplicación es una prioridad clave para IPAF y nos alegra poder formar equipo con Trackunit para incorporar su considerable experiencia técnica para implementar esta aplicación en 2021, ofreciendo una solución digital para conectar a IPAF y a los operadores por primera vez.”

Para IPAF, el objetivo es optimizar y digitalizar sus procesos, así como ayudar a comunicar mensajes técnicos y de seguridad importantes directamente a los operadores. La meta que, junto con Trackunit se ha propuesto, es estar a la vanguardia en liderar el cambio en la industria de acceso, impulsando juntos la integración de todas las partes interesadas y asegurando la consulta de los miembros de IPAF para que se involucren en el proceso, con el fin de dar forma a estos avances tecnológicos.

La IPAF tiene planeado el lanzamiento para abril de 2021, inicialmente se ofrecerá en inglés y posteriormente seguirán otros idiomas principales. Estará disponible para dispositivos Apple iOS y Android y se irá actualizando continuamente con funciones adicionales añadidas a medida que las demandas de uso y la tecnología lo permitan.

Esta implementación tecnológica es un gran paso para la Industria de Acceso, poniendo al alcance de los operadores de plataformas de elevación móviles de personal o plataformas de trabajo aéreo información relevante de manera fácil y rápida, priorizando temas de seguridad, capacitación y formación profesional.

Fuente: IPAF México

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates