JLG se ha posicionado desde hace varios años como empresa líder mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal y manipuladores telescópicos, mostrando siempre versatilidad e innovación en sus diseños.

En su más reciente lanzamiento de noviembre, JLG Industries, Inc., anunció la ampliación de su gama de elevadores de pluma HC3 de alta capacidad, anunciando la disponibilidad de los modelos 400S, 460SJ, 600S, 660SJ y 860SJ HC3. Las plumas 450AJ, 600AJ, 800AJ y 800S HC3 estarán disponibles en los próximos meses.


“Todos los elevadores de pluma del modelo HC3 de alta capacidad se han diseñado para proporcionar mayores capacidades y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.”

- Nate Hoover, Dir. de Marketing y Gestión de productos para Elevadores de Brazo


Los nuevos elevadores de pluma de alta capacidad de la serie 400 incluyen el modelo 400S HC3 de plataforma de 40 pies y el modelo 460SJ HC3 de plataforma de 46 pies. Los modelos HC3 de alta capacidad de la serie 600 constan de los modelos 600AJ HC3 y 600S HC3; cada uno de ellos ofrece una altura de plataforma de 60 pies. También se incluye el equipo 660SJ que cuenta con una altura de plataforma de 66 pies. Mientras tanto, las plumas HC3 de alta capacidad de la serie 800 incluyen la plataforma de 80 pies de altura 800AJ HC3 y 800S HC3, y la 860SJ HC3 de 86 pies.

800s-hc3

Todos los modelos ofrecen zonas de capacidad restringida de 750 y 1,000 lb. Los modelos de la Serie 400, Serie 600 y 800AJ brindan igualmente una zona de capacidad sin restricciones de 660 libras. Por otro lado, los modelos 800S y 860SJ tienen una zona de capacidad sin restricciones de 500 libras.

600AJ-HC3

Además, en agosto de este mismo año, se dieron a conocer los nuevos modelos de elevadores eléctricos de tijera para terrenos irregulares, el 260MRT, el 530LRT, el 330LRT y el 430LRT, que representan el mejor desempeño y maniobrabilidad en la serie RT.


“Nuestra nueva línea de elevadores de tijera para terrenos irregulares está diseñada para afrontar los retos difíciles y únicos en el campo.”

- Rafael Núñez, Gte. Sénior de Producto de Elevadores verticales y de tijera de JLG


En ambas series podemos encontrar las últimas actualizaciones de los sistemas JLG:

  • Sistema de detección de carga: limita la operación de una máquina cuando la máquina está sobrecargada, manteniendo automáticamente la operación dentro de los límites de trabajo permitidos.
  • Sistema de calibración cero: elimina la necesidad de utilizar pesas externas para calibrar la elevación.
  • Pantallas LED: mejoran la visibilidad del operador en la plataforma y las consolas terrestres durante la operación, detectando las condiciones de luz y regulando el brillo automáticamente.
  • Alarma de inclinación del chasís: alerta sonora para notificar al operador cuando la máquina está en una pendiente que excede los 5 grados.

Con estos recientes lanzamientos, JLG reafirma su compromiso por crear equipos cuyo diseño aumente la seguridad del operador, sin dejar de ser prioridad el ahorro de tiempo y esfuerzo en la operación, así como el aumento de la productividad gracias al uso de equipo de elevación en el sector industrial.

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates