Expo CIHAC 2018

Se acerca la fecha para el evento líder en el sector de la construcción, la Expo CIHAC, catalogada como la más importante de la industria en Latinoamérica, donde diversos tipos de empresas dan a conocer sus innovaciones y nuevos productos como soluciones en el mercado. 

Este año, estaremos presentándonos en el evento como empresa líder en maquinaria de elevación en México, representando a una de las mejores marcas a nivel mundial; JLG Industries.

JLG líder mundial en elevación

JLG es líder en fabricación de equipos de elevación a nivel mundial, además es reconocida por su innovación y capacidades singulares de sus plataformas de elevación de personal, posicionada como una de las mejores empresas en soluciones en elevación. 

Uno de los diferenciadores de JLG es el diseño e innovación orientados a la seguridad del operador, lo cual permite que el equipo pueda llegar a realizar labores aéreas en lugares y ángulos complicados, además de generar ahorros significativos y constantes para el usuario en cuanto a recursos tales como baterías, combustible, refacciones, etc.

Esto fue algo de lo que vivimos en Expo CIHAC 2017

Expo CIHAC 2017 DA 4

 

 Equipos qué estaremos exhibiendo

Con JLG como aliado presentaremos dos de sus equipos más nuevos lanzados en este mismo año donde podrás presenciar la operación, seguridad y versatilidad de los productos, incluyendo equipos sumamente compactos para trabajar en interiores de forma silenciosa.

Además, estaremos exhibiendo un equipo para elevar y transportar carga de hasta 9,000 libras lo equivalente a 4 toneladas, permitiendo elevarla a 9 metros de altura, sin duda, un equipo qué hará qué tu trabajo no tenga limites.

Como dinámica en el evento podrás subirte sobre los equipos elevadores y vivir la increíble experiencia de la productividad en altura.

¿En qué podemos ayudarte?

Estaremos atendiendo en el evento a cualquier duda en el uso, funcionamiento y desempeño de nuestros equipos, así como asesoría especializada en el arrendamiento y financiamiento de nuestros equipos tanto nuevos como seminuevos.

 Promociones durante el evento

Como beneficio exclusivo, al asistir a nuestro stand estaremos otorgándote diversos descuentos en tus próximas rentas o en la adquisición de equipos nuevos y seminuevos, así qué asiste y descubre las sorpresas qué tendremos para ti.

¿Cuándo es el evento?

El evento estará dando inicio el día 16 de octubre finalizando el sábado 20 de octubre del presente año. Podrás asistir y visitarnos a partir de las 13 horas en el stand exterior no. M002 y D1081 stand interior en el recinto Citibanamex,

¿Cómo llegar?

DirecciónAv. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX

 

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates