Promotora de Servicios Integrales para la Construcción, especializada en la asesoría, renta y venta de equipos de elevación, carga, energía y eventos, invita a todos sus clientes a ser parte de esta iniciativa.


En México cada vez son más las obras y proyectos que transforman positivamente la realidad y contexto de los mexicanos. Debido a los servicios que PROSIC ofrece y el rubro al que la empresa pertenece, ha podido contribuir en la materialización de ideas de diferentes ámbitos, desde la industria de la construcción y mantenimiento de infraestructuras u obras públicas y privadas, pasando por la colaboración con procesos de logística, almacenaje, producción y maquila de bienes, hasta la industria de la comunicación y el entretenimiento, asistiendo con la instalación de estructuras para eventos.

El trato directo con esta amplia variedad de experiencias ha inspirado a PROSIC para crearla iniciativa “Hechos con PROSIC”, que permitirá a sus clientes dar a conocer su trabajo y visión para idear y crear nuevos proyectos. “Hechos con PROSIC” pretende destacarlas obras más sobresalientes para ser compartidas al público, con el fin de que más personas conozcan los proyectos que impactan y contribuyen al crecimiento de México.

A través de esta iniciativa, se pretende documentar el proceso, alcances y datos relevantes de cada proyecto para que el resultado final sea difundido a través de diferentes medios. Así el público en general, al igual que los interesados en el ámbito de la industria de acceso, pueda aprender del trabajo de colegas y empresarios que realizan proyectos parecidos.

PROSIC.Blog.Abril.002

Es así que Promotora de Servicios Integrales para la Construcción, especializada en la asesoría, renta y venta de equipos de elevación, carga, energía y eventos, extiende la invitación a todos sus clientes para formar parte de “Hechos con PROSIC”, reconociendo que su experiencia es pieza clave para mejorar su servicio y brindar las mejores soluciones a los futuros proyectos.

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates