¿Qué es el IPAF?

IPAF es la Federación Internacional de Acceso Motorizado (International Powered Access Federation) que promueve la seguridad y el uso correcto de las plataformas elevadoras de personal a nivel mundial.

La IPAF fue fundada en 1983 como una organización sin ánimo de lucro que representa los intereses de los fabricantes, distribuidores y empresas de formación y capacitación sobre el uso seguro de equipos elevadores de personal.

PROSIC como Miembro IPAF

PROSIC como empresa líder en distribución, arrendamiento y venta de plataformas elevadoras móviles de personal se ha convertido en un aliado y miembro reconocido ante el IPAF, con el fin de preservar y difundir mediante cursos de capacitación el manejo y operación adecuado de equipos elevadores para trabajos en altura.

PROSIC-ipaf

En PROSIC estamos comprometidos con la seguridad e integridad de todos los involucrados en el uso y manejo de plataformas de elevación, es por eso, que el programa de formación del IPAF ha sido desarrollado por los mejores profesionales de la industria del acceso motorizado.

El programa de formación del IPAF para operadores de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMPs) está certificado por TÜV según la ISO 18878:2004 Plataformas Elevadoras Móviles de Personal-Formación para el Operador.

¿Qué se obtiene después de pasar el curso de formación IPAF?

Aquellos participantes y operadores que culminen el curso de forma exitosa, se les entrega una licencia o carnet PAL (Powered Access Licence) que los avala como un operario capacitado para evitar incidencias y tener un control completo sobre el uso y manejo de las plataformas elevadoras.

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates