Cada tipo de industria tiene requerimientos en maquinaria para cubrir necesidades de elevación, carga y energía, por tal motivo, es necesario ofrecer una gama de soluciones adecuadas a la mayoría de requerimientos para llevar a cabo un trabajo de forma rápida, segura y, sobre todo, con la productividad esperada para culminar proyectos en tiempo y forma.
PROSIC se ha diferenciado desde 1997 en proporcionar soluciones adaptados a cada industria, desde plataformas de elevación, maquinaria para carga y equipos de energía, por ello, hemos segmentado nuestros clientes para satisfacer sus necesidades qué su trabajo demanda, ofreciendo las mejores marcas a nivel mundial; Genie, JLG, Skyjack, Heli, Toyota, SkyTrack, Terex, entre otras.
 
LOGOS__GENIELOGOS__JLGLOGOS__TEREXLOGOS__SKYJACKLOGOS__HELILogo-Toyota
Construcción
En el sector de construcción se requieren tanto plataformas de elevación, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y sanitarios móviles, requerimientos indispensables para cumplir con tiempos de entrega y qué el desarrollo del proyecto cumpla con las especificaciones de contratos. Nuestras líneas completas de productos proporcionan, alcance, capacidad de carga, maniobrabilidad y aditamentos qué pueden integrase a cada necesidad en obra.

building-concrete-construction-176342 

Comercial y minorista
 
Realizar mantenimientos en zonas interiores como oficinas, teatros, hoteles, estadios, escuelas y demás gracias a nuestras plataformas de elevación eléctricas, compactas y ligeras, ideales para suelos delicados y pasillos angostos.
 PROSIC.Stock.Nascar.Fox.001
 
Industrial
 
Haz gestión de instalaciones de forma practica en el sector industrial y manufacturero mediante plataformas de elevación con funcionamiento eléctrico ideal para interiores, con un tamaño compacto y con un peso bajo son ideales para maniobrar en lugares angostos.
 
GS3246
 
Minería
 
 
Las plataformade elevación, manipuladores telescópicos y torres de iluminación se convierten en soluciones efectivas y a la vez robustas para el mantenimiento y construcción de infraestructura minera, especialmente para trabajos de procesamiento, instalaciones en la mina y sus alrededores.
 
 open-pit-mining-920200_1920-1
 
 
 
Agricultura
 
Maniobrar y transportar carga en el campo es posible gracias a los manipuladores telescópicos con aditamentos adaptados a la industria de la agricultura, desde uñas apiladoras a cucharas para tierra y grava.
 
G5-18A-dumping
 
Almacenamiento y distribución
 
Es posible maniobrar y elevar carga en almacenes grandes o pequeños con los equipos de carga como, elevadores de materiales, montacargas eléctricos y manipuladores telescópicos, así como plataformas unipersonales ideales para hacer inventarios o acomodar mercancía.
 
G5-18A-maneuverability
 
 
Aviación y aeroespacial
 
Las plataformas articuladas y telescópicas son ideales en hangares, ya sea para realizar mantenimientos tanto de aviones como de instalaciones, permitiendo movimientos sobre o por debajo de hélices, alas o motores facilitando el alcance rápido y fácil.

740aj-aviation 

Embarcaciones
 
En la instalación construcción y reparación de embarcaciones se requiere potencia y precisión de soluciones, ante estas necesidades las plataformas de elevación, tanto articuladas como telescópicas son una solución efectiva y practica al poder elevar hasta 2 personas con herramienta básica y llevar a cabo actividades como soldadura, limpieza y mantenimiento.
Energía
 
Las plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos se usan en diversos sectores de la industria de energía, tales como la construcción y mantenimiento de estaciones generadoras de energía, refinerías y granjas eólicas. Los equipos elevadores son ideales para llevar a trabajadores y materiales al lugar de trabajo; para la instalación, inspección, mantenimiento y pruebas.
 
 pexels-photo-906982
 
Entretenimiento
 
La industria del entretenimiento confía en JLG para obtener los equipos de acceso para instalar escenarios con rendimiento confiable. La versatilidad de las plataformas elevadoras multiusos y las plataformas de trabajo aéreo de JLG, las hacen ideales para arenas de concierto, escenarios de películas, eventos deportivos y parques temáticos, asegurando que siempre se presentará el espectáculo.
 JLG Lift Keeps Flagship Entertainment Venue Rockin
 
 
Con soluciones para cada tipo de industria, nos hemos convertido en un aliado sumamente necesario y completo para cualquier proyecto en el qué estés, desde trabajos sencillos hasta proyectos más robustos, donde la calidad, puntualidad y compromiso son necesarias PROSIC es parte de tus proyectos.

AutorPROSIC México

Somos una empresa dedicada al asesoramiento y la renta de equipos de elevación, carga, energía y de eventos con una amplia flota para contribuir al éxito de tu proyecto. gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en una empresa lider en equipos como: plataformas de tijera, plataformas de brazo articulado, montacargas

Suscríbete
A nuestras noticias

Recibe antes que nadie contenido especial promociones y ofertas directamente en tu correo electrónico.

Subscribe to Email Updates